La iglesia

¿Quiénes somos?

Somos la Iglesia Cristiana Vida Nueva Internacional, más que una Iglesia, una familia. Somos una Iglesia Cristiana, apasionados por la presencia de Dios, enfocados en la obra social y el desarrollo de cada persona, con la ayuda del Espíritu Santo.

¿Qué hacemos?

nos encargamos de llevar a las personas – adultos, jóvenes y niños a la reconciliación con Dios y nacer de nuevo a través de Cristo y la enseñanza de su palabra, creemos en toda la Biblia, fundamentados en dos grandes mandamientos el amor a Dios y el servicio y respeto a nuestro prójimo.

Misión

Predicar el evangelio para que haya un cambio de vida en las personas e impactar eta generación con la palabra de Dios para que todos aquellos que la escuchen sean hacedores de ella y así ensanchemos la obra del Señor de una manera integral con el fin de contribuir el desarrollo de una sociedad mas armónica equitativa con personas que quieran encarnar el carácter y valores del Señor Jesucristo.

Visión

Ser una Iglesia comprometida, con la gran comisión, guiados por el Espíritu Santo, siendo de gran impacto en la comunidad; Enfocados orientación de las familias, basándonos en amor y servicio, logrando así, que el propósito de Dios se cumpla en la comunidad.

Isaías 61: 1 al 3

Queremos servirte

Deja tus datos en el formulario a continuación y uno de nuestros asesores te contactará pronto.